Servicio Integral de Análisis Cefalométrico y Ortodoncia [Leer]
Síguenos en:
Jr Cuzco 697 - Huancayo
Teléfono: (064)200326
informes@neox.com.pe

Servicios en Radiología Digital

NEOX pone a su servicio la más amplia gamma de exámenes radiográficos extraorales e intraorales entre ellos:

Radiografía Watter

Para el examen bidimensional de senos maxilares, permite además la visualización del arco cigomático, seno esfenoidal y el complejo cigomático maxilar.

[Ver Ejemplo]

Radiografía Carpal

Esta técnica permite visualizar los huesos de la mano (falanges o dedos, carpo o huesos de la palma y parte de los proximales o cúbito y radio) y la porción distal del antebrazo (radiocubital). Permite apreciar el proceso de osificación, el cual varía según la edad.

[Ver Ejemplo]

Radiografía Panorámica

la radiografía panorámica u ortopantomografía es un examen radiológico extraoral muy cómodo y aceptado por adultos y niños, que presenta múltiples ventajas, por lo cual resulta fundamental.

[Ver Ejemplo][ver más detalles]

Radiografía Lateral

Es la radiografía que permite elaborar medidas craneométricas y reconocer los parámetros para la elaboración de una cefalometría, de gran utilidad en el ámbito ortodóncico. También tiene aplicación médica para la evaluación de las vías aéreas superiores.

[Ver Ejemplo]

Radiografía Frontal

Visualización de senos maxilares, frontales y etmoidales. También permite el análisis de asimetrías y determinación de puntos craneómetricos con fines quirúrgicos.

[Ver Ejemplo]

Radiografía ATM

Esta RX muestra la articulación temporo-mandibular (o ATM), en cuatro cortes, dos a boca abierta y dos a boca cerrada, todos presentados en una placa. Todo lo que impida el trabajo de este complejo sistema de músculos.

[Ver Ejemplo]

Radiografía Periapical

Sirven para explorar el diente en su totalidad, desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea. Detalle de estructuras. Zona apical de piezas dentarias (lesiones apicales y otros).

[Ver Ejemplo]

Radiografía Aleta de Mordida

Permite observar con un mínimo de distorsión la región coronaria y marginal de las piezas dentarias. Caries interproximales incipientes y dentinarias superficiales. Caries recidivantes. Desajustes y rebalses de obturaciones. Estado de puntos de contacto. Tártaro marginal.

[Ver Ejemplo]

Radiografía Oclusal

Radiografía Oclusal (superior e inferior)  permite visualizar lo que no se alcanza a ver con RX periapical, como por ejemplo un quiste de gran tamaño.

[Ver Ejemplo]

Indicaciones para su cita
Ser puntual en su cita:

  • Asistir sin objetos de metal en la cabeza y cuello (aretes, collares, protesis removibles,etc).
  • Favor de no ingerir alimentos dos horas antes de su cita (solo para modelos y paquetes).
  • Si usted está embarazada favor de notificarlo.
Consulta sobre su cita
Para cualquier consulta sobre su cita puede llamar y consultar al (064) 200326
Descargar Orden de Atención

Puede descargar desde aquí la Orden de Atención.

Neox - Radiología Digital | Derechos Reservados | informes@neox.com.pe

Desarrollado por Avadtar